Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Nacho Pop habló con el animador

José Antonio Neme revela por qué se negó a leer los mensajes de Francisco Kaminski a Camila Andrade

Por: Rodrigo Vásquez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la mediática entrevista a Camila Andrade, Nacho Pop fue a buscar a José Antonio Neme para que profundizara en los detalles y, entre otras cosas, el periodista desclasificó la razón por la que decidió no leer los mensajes que Kaminski le envió a su expareja.

El escándalo del quiebre entre Camila Andrade y Francisco Kaminski sumó un capítulo inesperado en televisión: la controversia por unos supuestos mensajes de alto voltaje. En medio de su entrevista a la modelo, José Antonio Neme se negó a leer los textos que Kaminski le habría enviado a su expareja. La decisión, capturada en pantalla, se convirtió en tema de debate, pues levantó dudas sobre el verdadero contenido de las amenazas y el límite que el periodismo de farándula estaba dispuesto a cruzar.

Para obtener la versión completa, el reportero Nacho Pop fue directamente a buscar a Neme, quien no dudó en entregar los detalles de ese momento. El conductor de Mega explicó su sorpresiva negativa, revelando que su decisión no pasó por un juicio moral o la gravedad del material, sino por un profundo hastío personal ante la inmadurez de la situación. Su argumento completo expone su postura sobre este tipo de conflictos y la "patética" toxicidad que, a su juicio, domina las polémicas de la farándula chilena.

Leer también: Francisco Kaminski confirma affaire con conocida influencer en medio de crisis con Camila Andrade

Neme revela por qué se negó a leer los mensajes de Kaminski a Camila Andrade

Neme explicó que su negativa a leer el contenido del teléfono de Camila Andrade fue simple y frontal. "No, yo no quise leer, porque en verdad, primero ella dijo que era algo muy íntimo, que no se podía leer en voz alta, y que probablemente yo asumí que había garabatos, y mira, yo estoy muy viejo y tengo demasiados problemas, y si hay 300 mil hue... que no me interesan, es los garabatos de otras personas", empezó diciendo ante la pregunta de Gisella Gallardo.

"Es viernes, ya me quiero ir para mi casa, ¿me entiendes?", agregó sobre la misma. "Yo solamente le pregunté, que era una pregunta sensata, era por qué no llamó a carabineros, que era como la pregunta obvia, que si tu te sientes hostigado, invadido, acosado, ¿o no llamaría carabineros?", complementó.

Neme habló con Nacho Pop sobre Camila Andrade y Kaminski
Neme habló con Nacho Pop sobre Camila Andrade y Kaminski

"Asumo que lo que la Fran (García-Huidobro) dijo es verdad, digamos que había amenaza, pero encuentro que aquí había una inmadurez brutal, manipulación, una toxicidad, que a lo mejor todos hemos vivido en algún momento de la vida, pero no a los cuarenta y tantos años, ¿sabes? O sea, como que a los cuarenta y cinco, cuarenta y cuatro, no sé qué edad tiene Kaminski, uno debía tener, uno no llama jugoso en una discoteca, y se cuelga el timbre de nadie, no a esa edad, a esa edad es patético.

Programas

Ver más

Red 13