Hija de Teresita Reyes revela el estado de salud de la actriz: "Preparándonos para la quimioterapia"
La famosa artista nacional padece un doble cáncer, uno mandibular y otro al estómago. Muy pronto partirá la terapia.
Nacho Gutiérrez, Pamela Díaz y el resto del equipo de "¡Hay que decirlo!" conversaron en exclusiva con Teresa Giacaman, hija de Teresita Reyes, para saber cómo está la actriz tras la operación por un cáncer mandibular y un tumor que tiene en el estómago.
"Es una mezcla de todas las emociones. Desde el momento que recibimos el impacto, nos desmoronamos y hay que responder, hay que actuar y funcionar, planificar, tampoco hubo mucho tiempo para lamentarse. Las semanas previas a la operación son más pesadas que antes de entrar al quirófano", dijo la mujer.
Te puede interesar: Carolina Arregui habla por primera vez tras la muerte de su esposo Roy Sothers
Giacaman aseguró que Teresita Reyes "está aferrándose a la vida, sanándose, no hay mucho tiempo para lanzarse al suelo ni tampoco hacer humor, ella estuvo grave, pero en los momentos cuando se sintió mejor siempre con la talla".
El doble cáncer de Teresita Reyes
La destacada actriz nacional que ha integrado varias teleseries de la pantalla chica nacional no presentó síntomas cuando le detectaron el cáncer en el estómago luego de la operación del tumor mandibular, enfermedad que se la detectaron tras una visita al dentista.
"Ella está mejor, cada día mejor, preparándonos para la radioterapia, la quimioterapia. De hecho hoy entré y estaba con un crucifijo que le entregó un sacerdote que habló con ella. Me contó que habían discutido... Ella le había dicho que sólo había hablado con él porque tenía unos ojos muy bonitos", declaró la hija de Teresita Reyes entre risas.
El tratamiento comenzará muy pronto, están en la etapa de trámites médicos. "Es probable que partamos con radioterapia la próxima semana y esperemos que la den de alta este fin de semana. Le decíamos: 'Mami, '¿Para qué pasaste por todo esto y ahora te vas a rendir?' Ella me miraba cansadita, pero ahora no, está impeque".








