Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Panelista de "¡Hay que decirlo!"

Gissella Gallardo se "vengó" de Mauricio Pinilla tras una de sus separaciones: "Vendí todo"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz le preguntó a su compañera de programa si el exfutbolista estaba de acuerdo con la decisión.

El panel de "¡Hay que decirlo!" y los televidentes del programa hablaron sobre los conflictos que se han generado en relaciones de pareja. Algunos de los panelistas también hablaron sobre sus experiencias. Gissella Gallardo, por ejemplo, reveló que vendió algunas cosas de Mauricio Pinilla tras una de sus separaciones.

"Me sentí un poco mal de verdad... La última vez que me separé le vendí los carritos de golf, las motos de agua... Ahora me estoy acordando y dije cómo uno divide las cosas", contó la periodista.

Lee también: La sincera opinión de Pamela Díaz sobre el reencuentro de Karen Paola y Juan Pedro: "No es normal..."

La decisión de la comunicadora, de acuerdo a su propio relato, se debió a que se iba a mudar a una casa más pequeña y no tenía espacio para dejar aquellos elementos que terminaron vendidas.

"¿Qué iba a hacer con eso en otra casa? Entonces vendí todo... Vendí los carros de golf, las motos de tierra, las motos de agua, vendí la mesa de pool, el gimnasio de él...", agregó Gisella Gallardo.

Gissella Gallardo en "¡Hay que decirlo!"
Gissella Gallardo en "¡Hay que decirlo!"

Las confesiones de Gissella Gallardo en "¡Hay que decirlo!"

Pamela Díaz, animadora de "¡Hay que decirlo!", le preguntó directamente a Gissella si Mauricio Pinilla, exfutbolista de La Roja, quería vender aquellos objetos. "No tengo idea", respondió la panelista, agregando que con el dinero que reunió se fue de vacaciones con sus hijos.

Te puede interesar: La sincera opinión de Pamela Díaz sobre el reencuentro de Karen Paola y Juan Pedro: "No es normal..."

"Yo estaba desregulada... En un momento él quiso ir a buscar las motos de agua y las escondí en la casa de un amiga... Esas cosas eran de mis hijos... Le dije las cosas no les corresponden, son de mis hijos", cerró Gallardo en el nuevo capítulo del programa del 13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13