Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Nos abrió su corazón

Gissella Gallardo reveló cómo superó los momentos más difíciles con Mauricio Pinilla: “No podría estar con él si fuera rencorosa”

Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de "¡Hay que decirlo!" se sinceró con sus compañeros de programa mientras hablaban sobre infidelidades.

Los panelistas de "¡Hay que decirlo!" dedicaron parte del más reciente capítulo del programa a aconsejar a los televidentes que han sido víctimas de infidelidad por parte de sus parejas. Una de las que abordó el tema con mayor sinceridad fue Gissella Gallardo, quien habló desde su propia experiencia y reflexionó sobre su actual relación con el exfutbolista Mauricio Pinilla, con quien ha tenido una historia marcada por los altos y bajos.

La periodista no tuvo inconvenientes en referirse a la compleja situación que vivió en el pasado y cómo ha logrado reconstruir su vínculo sentimental tras darse una segunda oportunidad con el exdeportista.

El relato de Gissella comenzó luego de que una televidente compartiera una dura experiencia: “Yo tenía 20 años y tenía mi pareja, vivíamos juntos y lo encontré con su amante en mi casa, en mi cama, teniendo intimidad”.

Tras escuchar el mensaje, la panelista no dudó en aconsejar con firmeza: “Es real todas estas historias, por si acaso, no tienen nada que ver con nosotros. A mis 44 años… mándalo a la punta del cerro y no pierdas más segundos de tu vida”.

Gissella Gallardo | Hay que decirlo
Gissella Gallardo | Hay que decirlo

Te podría interesar: Paulina Nin cuestionó duramente a Karol Lucero por nueva faceta en redes sociales: "Es un niño hábil, no inteligente"

La experiencia de Gissella Gallardo

En ese momento, Nacho Gutiérrez intervino con una pregunta directa: “¿Has perdido segundos de tu vida?”.

A lo que Gissella respondió con humor y sinceridad: “Pero no estamos hablando de mí… He perdido años”.

Aunque lo dijo entre risas, luego reconoció que esa experiencia la ha hecho crecer y madurar emocionalmente, "pero si volviera a nacer no lo haría de nuevo”, expresó con honestidad.

Gallardo también reflexionó sobre cómo ha cambiado su forma de amar con el paso del tiempo y las experiencias vividas: “Hoy es distinta la relación, no amo como amé a los 20 años cuando conocí a Mauricio”.

En ese sentido, destacó que su amor actual es de forma distinta y "con mucha menos intensidad. Es un amor más maduro”.

Finalmente, Paulina Nin le consultó si los episodios de infidelidad aún rondaban en su mente, a lo que Gissella respondió con claridad: “No, nada. Yo creo que no podría estar con él si fuera una persona rencorosa. Fui a terapia, es que pienso que para poder avanzar no podría estar con él sacándole en cara las cosas. O sea, no sería sano para él ni para mí, estaría todo el tiempo recordando y recordando”.

Programas

Ver más

Red 13