Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
En ¡Hay que decirlo!

Gissella Gallardo realiza potente confesión sobre las infidelidades de Mauricio Pinilla: "Él se sentía con la libertad..."

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de ¡Hay que decirlo! habló de las infidelidades que perdonó cuando era más joven.

La destacada periodista, Gissella Gallardo, realizó una contundente confesión en "¡Hay que decirlo!", donde aseguró que se arrepiente de haber perdonado algunas infidelidades cuando era más joven.

El panel estaba comentando la situación de Daniela Aránguiz, quien entregó las razones por las que perdonó en reiteradas ocasiones a Jorge Valdivia, luego que este la engañara varias veces

La ex Tierra Brava, en conversación con el programa del 13, contó: "Yo más que nada, las infidelidades las perdoné porque era súper chica y estaba muy enamorada. Yo me casé y yo creo que todo Chile lo sabe, estaba súper enamorada y fue un amor muy lindo, de mi parte por lo menos y no me arrepiento, uno no se tiene que arrepentir", destacó. 

"No quiero normalizar algo, ni tampoco ser ejemplo, porque si uno perdona una vez, perdona toda la vida. Crié, estuve presente, eso es muy importante", recalcó. 

Te podría interesar: Diego Urrutia tras quiebre con Carla Jara: "Qué difícil es ofrecerle paz, a una persona que está 'acostumbrada' a vivir en caos"

Gissella Gallardo se sincera en Hay que decirlo.
Gissella Gallardo se sincera en Hay que decirlo.

Gissella Gallardo realiza gran confesión 

"Yo jamás perdonaría una infidelidad por plata", comenzó diciendo la panelista del programa de espectáculos. Esto en referencia a las palabras de Daniela Aránguiz, quien en su testimonio, si dio a entender que en su momento, por eso perdonó: para darle una buena vida a sus hijos. 

"En mi caso, aunque todo el mundo habla de 1.500 infidelidades con Mauricio, éramos tan cabros chicos y él era tan cabro chico, que peleábamos un viernes y habíamos terminado: entonces él se sentía con la libertad de salir con otras niñas", agregó Gisse. 

"Para mí estas cosas eran infidelidades, y para él no, a eso me refería yo. Si, yo me arrepiento hoy día, con 43 años y viéndolo de este lado, o sea, no hubiese aguantado ninguna y es lo que trato de enseñarle a mis hijas, a mis sobrinas y a todo el mundo", continuó la periodista. 

Finalmente, Gissella, pese a estar haciendo las cosas bien con el exfutbolista, e incluso, estar asistiendo a terapia: ésta afirmó que "la pasé muy mal, lo pasé pésimo, sufrí muchísimo. Creo que no era algo que yo me mereciera y más que eso, yo tenía claro cómo es el amor, en este sentido, no estaba recibiendo, lo que estaba entregando", sentenció. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13