Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
En "¡Hay que decirlo!"

Gissella Gallardo no aguanta las lágrimas al recordar a su fallecido padre: "Uno nunca está preparado"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista y pareja de Mauricio Pinilla recordó a su progenitor debido al fallecimiento de Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui.

El nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!" fue totalmente dedicado a la muerte de Roy Sothers, cirujano y esposo de la destacada actriz nacional Carolina Arregui. Todos los integrantes del programa de farándula y espectáculo entregaron sus testimonios sobre los fallecimientos de sus familiares cercanos, una de ellas fue Gissella Gallardo.

La panelista del espacio del 13 recordó a su querido padre, quien perdió la vida a inicios del 2023 por un cáncer que lo aquejaba, misma enfermedad de Sothers. Ella no aguantó el llanto al contar su historia.

"No tengo la oportunidad de conocerla personalmente, solo como espectadora. He visto a sus hijas en un par de eventos, cosas así, pero yo como hija de una persona que...", inició Gallardo, interrumpiendo su relato por las lágrimas que no pudo aguantar.

Te puede interesar: Así fue la llegada de Carolina Arregui al velorio de su esposo Roy Sothers

En ese momento, Nacho Gutiérrez ayudó a su compañera: "Yo sé, tu papá. También me pasó que una persona muy querida partió de cáncer este año, en febrero. Todos queríamos otra cosa, él también, pero Dios tomó otra decisión, con tu papá pasó lo mismo".

Las palabras de Gissella Gallardo sobre la muerte de su padre

Gutiérrez le preguntó a la comunicadora cómo pudo vivir con la tristeza de la muerte de su padre. Ella empatizó totalmente con Carolina Arregui, asegurando que es una batalla que se debe enfrentar día a día.

"Uno nunca está preparado para que parta un ser querido. Hasta el último día creí que mi papá se iba a salvar... Me imagino lo que pueden estar sufriendo (refiriéndose a Arregui). El cáncer es una enfermedad de mier... Las ganas que tenía él (su papá) de salvarse...", dijo entre lágrimas la pareja de Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo en "¡Hay que decirlo!"
Gissella Gallardo en "¡Hay que decirlo!"

Luego recordó que "mi papá no se quería morir para no dejar sola a mi mamá. Entonces, es como lo mismo acá. Me da mucha pena Carola, su familia, sus niños...".

"Mi mamá es la que ha tenido que ayudarnos a nosotros. Hoy se cumplen dos años y cuatro meses. Todos los 5 (de cada mes) es triste, porque uno va viendo fotos para atrás y, de un minuto a otro, la persona ya no está en tu vida. Voy en el auto, escucho una canción y lo veo, lo siento. Mi papá está conmigo todo el día, pero físicamente... En el momento que no están es súper triste", cerró.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13