Excolega expone sin filtro la personalidad de Karol Lucero tras un 2025 marcado por escándalos: "Los temas del ego"
El invitado a "¡Hay que decirlo!" reveló sin tapujos las cuestionables frases que decía el comunicador a sus cercanos.
A pocos días de que termine el año, en el programa “¡Hay que decirlo!” realizaron un repaso por algunos de los personajes más polémicos del espectáculo nacional y analizaron cómo sus carreras se fueron “en picada” tras verse envueltos en diversos escándalos. Uno de los nombres que más se repitió durante la conversación fue el de Karol Lucero.
El exrostro de “Yingo” protagonizó uno de los episodios de infidelidad más comentados de la farándula chilena, luego de ser vinculado a un encuentro sexual con la DJ Isi Glock, mientras aún estaba casado con Fran Virgilio. El episodio marcó un antes y un después en su imagen pública y en su carrera mediática.
En ese contexto, Camilo González, creador del sitio Prensa Chilena e invitado al capítulo, entregó su visión sobre la personalidad de Karol Lucero, asegurando que ambos fueron colegas durante el año 2019, lo que le permitió conocerlo de cerca.
“Trabajé con Karol”, comentó, revelando que fue una de las personas a las que el ex “Yingo” les pagó con “experiencia, pero aprendí, buena onda”.
Respecto a los rumores de divorcio entre Karol Lucero y Fran Virgilio, el panelista entregó una reflexión centrada en el presente de ella tras el quiebre.
“Yo creo que Fran está ahí dándose un paso a disfrutar (...). Se liberó totalmente, y eso se nota y se transmite a través de las redes, y la gente también lo puede ver. Siento que ahora tiene como un plus la Fran”.
Te podría interesar: Willy Sabor destapó los supuestos vetos de Daniel Fuenzalida a Rosario Bravo: "No la dejaba..."
La cuestionable actitud de Karol Lucero
Según Camilo González, el exlocutor radial tampoco habría puesto de su parte para frenar el deterioro de su imagen pública, incluso cuando personas cercanas intentaron aconsejarlo.
“Yo una vez hablé con él cuando estábamos en Lollapalooza disfrutando (...) Estábamos ahí con otras personas televisivas amigas de él y le decíamos: ‘Tú no cooperas. Nos caes muy bien, pero lamentablemente no cooperas. Te tratamos de ayudar y paf’”, recordó el invitado al programa del 13.
De acuerdo con el análisis del panel, existirían problemas ligados a la personalidad del animador, ya que, pese a las constantes críticas y errores públicos, su actitud no habría cambiado con el tiempo. Una percepción que Camilo confirmó.
“Hay mucho que ver con los temas del ego. Karol igual, dentro del entorno, se sabía que era una persona con un ego bastante alto y que él no asume constantemente, quizás, sus equivocaciones”, sostuvo
Ante esto, “El Colombiano” le consultó directamente por su experiencia personal trabajando con Lucero.
“¿Cómo compañero de trabajo se notaba lo narcisista y lo egocéntrico?”, le preguntó. A lo que Camilo respondió: “Lo que yo vi de él, siento que sí, un poquito, porque siempre tenía eso de demostrar que era el mejor, de decirte en la cara que era el mejor”.
Finalmente, el invitado aseguró que ese comportamiento era habitual en su día a día y se reflejaba en constantes comentarios.
“Yo soy el más seguido en tal lado, yo soy el que más tiene esto, yo soy el joven que más ha logrado esto”, eran parte de las frases que, según Camilo, Karol Lucero solía repetir en su vida cotidiana.








