En exclusiva: Luis Jara pone freno al drama con Eli de Caso quien lo acusó de "mala persona"
EL cantante habló en "¡Hay que decirlo!" sobre tensa relación laboral que mantenía con su excolega.
En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", Luis Jara respondió a las más recientes acusaciones que realizó Eli de Caso, quien días atrás recordó tensos episodios ocurridos cuando ambos compartieron pantalla en el antiguo programa del 13 “El Show de la Mañana”.
Fue la comunicadora quien conversó en “Plan Perfecto” sobre la situación, contando que todo comenzó cuando el cantante la invitó a sumarse al espacio. Sin embargo, según su versión, la relación laboral se deterioró rápidamente.
“Después Lucho se portó mal, se portó mal porque él se sintió dueño del programa, sintió que él era el protagonista y líder absoluto, y la Karla y yo sobrábamos. Entonces él hizo una serie de situaciones dentro del canal y finalmente terminamos la Karlita y yo fuera del programa”, afirmó.
De acuerdo a Eli, ellas solamente un año en el espacio puesto que “él no quiso compartir el programa con nosotras. Esto lo viví yo con la Karla, y lo conversé con la Karla muchas veces. La Karla se fue a Buenos Aires, yo me quedé sin pega, y fue duro para mí, porque me sentí utilizada”.
De hecho, aseguró que tuvo la oportunidad de conversar con Jara sobre la situación, pero no obtuvo una buena respuesta.
“Lo hablé con él en su momento en el camarín, antes de que yo me fuera. Le dije que eso no se hacía, que eso lo hacía una persona que era una mala persona, lo que él había hecho. Él me lo negó”.
Te podría interesar: Giancarlo Petaccia recordó que le ofrecieron combos siendo animador: "Me agarré varias veces..."
Luis Jara reacciona a los dichos de Eli de Caso
Consultado por nuestro equipo sobre esta situación, el intérprete de “Golpe de Suerte” respondió con sinceridad sobre estas acusaciones: “Nada (...) Mi vida corre a una velocidad hermosa, no me detengo en nada que no me haga feliz. Y lo que me hace feliz es el hoy, y ese momento para mí es fundamental y maravilloso”.
Finalmente, descartó cualquier conversación pendiente: “Tengo una vida maravillosa y lo que pasó, pasó”, cerró.








