Emotivo momento: Pablo Canaliza conecta con niña fallecida por bala loca y madre estalla en llanto
Una madre llamó al programa para comunicarse con su hija Maira, quien falleció por una bala perdida durante la grabación de un videoclip. Canaliza transmitió los detalles de la joven y su angustia generó gran conmoción.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pablo Canaliza protagonizó un momento conmovedor luego de que una televidente, Esmeralda Santis, llamara al programa para contactar a su hija Maira, quien falleció hace un tiempo a causa de una bala perdida.
Según relató el canalizador, la joven había asistido a la grabación de un videoclip de reguetón. En ese contexto, personas que acompañaban a los músicos comenzaron a disparar al aire, y uno de esos tiros impactó trágicamente a la joven.
Pablo Canaliza se contacta con Maira
"Quiero contactarme con mi hija Maira, ella falleció el 29 de diciembre del 2023 por una bala loca", comenzó diciendo la televidente con gran emoción.
Canaliza, en su comunicación espiritual, transmitió los detalles que Maira le relataba: "Ella estaba con un cantante urbano dice, que tenían bastante producción me dice, que se había pintado harto, que se había producido. Que se veía increíble dice ella, ´bien mina, tío' me dice. Mi mamá nos tenía creados cortitos, no podíamos salir a la calle ni nada, pero esto nos gustaba, porque había mucha producción".
"Estaba todo bien, hasta que aparecieron estos enfermos, voy a decir, porque dice más garabatos, pero no tiene sentido. Pero dice que dentro del video que estaban grabando, también habían pistolas falsas, pero como para mostrar que tenían superioridad, dice que se sentían, frase textual: 'entero bacanes'", continuó Canaliza.
La madre, preocupada, quiso saber cómo se encontraba su hija, y el canalizador le transmitió su respuesta: "Dice que está enojada, porque ella solo fue a grabar me dice, y que estaba aburrida porque constantemente le decían que había que grabar de nuevo, y que ella era media corta de genio en esto. Pero dice que nunca imaginó, que estos enfermos, llegaran a la esquina a repartir balas", concluyó.
Este emotivo contacto dejó en evidencia la angustia de una madre que aún busca consuelo y la importancia de estos espacios televisivos donde se conectan emociones, recuerdos y mensajes que ayudan a cerrar ciclos dolorosos.








