Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusivo de ¡Hay que decirlo!

El sincero y contundente comentario de Vale Roth sobre su exesposo: "Estaba picado..."

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la difusión de un audio en el que Miguel de la Fuente la acusa de haberle sido infiel con Camilo Huerta, Vale Roth habló en exclusiva con Hay que Decirlo para explicar el origen del conflicto y desmentir categóricamente cualquier tipo de relación con el entrenador.

Este jueves, Vale Roth se refirió en exclusiva al programa Hay que Decirlo a la polémica que estalló luego de que se difundiera un audio de su exesposo, Miguel de la Fuente, donde la acusaba de haberle sido infiel con Camilo Huerta.

La controversia comenzó cuando el periodista Hugo Valencia compartió en Zona de Estrellas el contenido del mensaje en cuestión, señalando que en ese audio De la Fuente expresaba su molestia por ser apuntado públicamente como el responsable del quiebre matrimonial. Según Valencia, en ese registro él afirmaba —y citó textualmente— que Valentina “se lo había estado cagando con Camilo Huerta”.

Después de la exposición mediática, Roth decidió responder y explicar el contexto que habría provocado la reacción de su exmarido. Aseguró que Miguel actuó movido por la rabia tras la abrupta separación y detalló qué situación originó que él se sintiera traicionado.

Te podría interesar: Pamela Díaz revela la verdadera razón por la que no deja que su hija menor vea a su papá: "Ella sabe todo muy bien"

Vale Roth envía mensaje a su exesposo.
Vale Roth envía mensaje a su exesposo.

Vale Roth responde a las acusaciones

Roth relató que el conflicto se generó por un tema laboral vinculado a la clínica estética que ambos comparten como socios. “Un guate para Miguel, me dan ganas de mechonearlo (a raíz del audio en el que él la había acusado). ¿Dijo por qué se había sentido engañado? Por una cuestión de la clínica, porque yo quería vender mis acciones de una clínica estética que tenemos en conjunto, y yo había hecho publicidad a otra clínica. Entonces por eso se sintió engañado, porque además él estaba un poquito picado, porque como yo llegué y terminé y quería cortar altiro, él empezó a tirar cosas y comentarios de los que luego se arrepiente", explicó la exYingo.

Al abordar directamente la supuesta infidelidad con Camilo Huerta, la bailarina fue enfática en descartarla. Recalcó que su vínculo con él se limita a una amistad de años y a coincidir diariamente en el gimnasio. “¿Por qué yo no puedo tener amigos hombres? A Camilo lo veo todos los días en el gimnasio, ¿cómo no le voy a hablar si lo conozco desde Yingo?, de la época en que yo tenía 16 años. O sea, ¿qué le voy a decir? ‘ay, no te acerques’. No, ¿por qué me tengo que esconder? Y si quiero salir a almorzar, salgo con él, no tengo que esconderme de nada".

Programas

Ver más

Red 13