Pamela Díaz revela la verdadera razón por la que no deja que su hija menor vea a su papá: "Ella sabe todo muy bien"
En ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz abordó la compleja situación que enfrenta Faloon Larraguibel tras su reciente divorcio con Jean Paul Pineda, quien ahora buscaría una demanda para ver a sus hijos. La Fiera también habló de su propia experiencia con el padre de su hija menor.
Esta tarde, en un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, el panel comentó la situación que actualmente viven Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, quienes ya firmaron su divorcio legal. En esa línea, surgió el tema de los niños, y Pamela Díaz tuvo una intervención bastante relevante.
La pareja finalmente está divorciada, esto luego de casi un año en el que han vivido de todo. El exfutbolista protagonizó hechos de violencia contra la ex Palabra de Honor, lo que la motivó desde el primer minuto a alejarse de él y enfocarse en salir adelante por sus hijos.
Sin embargo, ahora comienza una nueva disputa, ya que el exdelantero de Cobresal aseguró que buscará interponer una demanda para poder ver a sus hijos. La abogada de Faloon Larraguibel dio a conocer que están al tanto y que esperarán el desarrollo del proceso.
Pamela Díaz habla de la relación que mantiene con el padre de su hija menor
En esta línea, "La Fiera" abordó un tema importante relacionado con la vida de los hijos cuando existe una separación de por medio. Por lo mismo, fue consultada por el padre de su hija menor.
"Mi hija no ve a su papá hace seis años, al principio sí quería verlo, pero después de mucho psicólogo, deporte y con una linda familia no pasa nada, hay que ver el proceso más adelante. Pero yo no tengo ningún problema de que vean a su papá, de hecho me encantaría, para una mujer es una tranquilidad, obviamente si van a estar bien, económicamente, o si no te van a apoyar de manera económica que la apoyen con lo que necesiten y así uno puede trabajar tranquila", comentó Pamela Díaz.
"Mi hija sabe todo muy bien, obviamente ahora está más grande, lo entiende, nos reímos de situaciones, porque yo tengo una forma muy distinta de ver las cosas y no la ve, no solo porque yo no quiera, yo le transmití a los abogados y a los jueces 'mire, estos son los problemas que yo tengo con este personaje y yo como mamá no se la voy a pasar, hasta que un juez me diga, se hizo los exámenes, se hizo tratamiento, está listo, perfecto'. Si el juez me dice a mí que está todo en orden, el mismo día le paso a mi hija", sentenció.








