El problema médico que llevó a Pamela Díaz a ingresar a pabellón
La conductora de Hay que decirlo se sometió a una operación luego de que uno de sus implantes mamarios se encapsulara y se rompiera, situación que ella misma transparentó en pantalla y en redes sociales.
La animadora de ¡Hay que decirlo!, Pamela Diaz compartió un video a través de sus redes sociales el pasado miércoles, donde comunicaba que se tenía que someter a una intervención quirúrgica, en dicho registro dejó entrever el motivo del procedimiento.
Fue mediante su canal de difusión que "La Fiera" compartió información sobre su caso, fiel a su estilo bromeó y envió saludos a sus seguidores.
Pamela Díaz explica el motivo de su intervención quirúrgica
La conductora de ¡Hay que decirlo! compartió con sus seguidores que se sometería a una cirugía, entregando detalles del procedimiento a través de redes sociales y en su propio programa de Canal 13. Antes de ingresar a la clínica, la animadora publicó un video en el que se mostró tranquila y optimista.
“Me voy a operar ahora, querida people. Está todo bien, les quiero mandar muchos cariños”, dijo en el clip, mientras caminaba por el recinto asistencial. En el mismo registro, agregó con su habitual tono distendido: “Si me pasa algo, los chiquillos ya tienen claro lo que tienen que hacer, así que está todo hablado si es que parto para el patio de los callaos...”, agregó Pamela Díaz.
Lejos de dramatizar la situación, la conductora incluso bromeó con el escenario. "Te imaginai, me junto con todos mis amigos ahora y hago la media fiesta“, señaló entre risas. Horas más tarde, subió un segundo video en el que aparece ingresando a pabellón, acompañada por su madre.
La intervención quirúrgica se debió a un problema asociado a sus implantes mamarios, situación que ella misma explicó previamente en pantalla. Según contó, uno de los implantes presentó una complicación médica que la llevó a tomar la decisión de retirarlos.
Así lo relató en ¡Hay que decirlo!, donde transparentó el proceso que enfrentaría. “Me las saco ahora, el 7 de enero... Las voy a regalar, las voy a donar... se me encapsuló uno (implante) y se me rompió. Paso ahora a pabellón”, contó a mediados de diciembre.
El encapsulamiento es una complicación que se produce cuando el organismo reconoce el implante mamario como un cuerpo extraño y genera una cápsula rígida a su alrededor, lo que puede provocar endurecimiento, dolor, deformaciones y cambios en la forma del pecho.








