Pamela Díaz queda sorprendida con mensaje de mujer fallecida a través de Pablo Canaliza: "Que no se meta conmigo"
El médium aseguró que podía percibir el sentido del humor de las personas que ya partieron, momento en que una difunta quiso dejarle un recado a "La Fiera".
Los martes de "¡Hay que decirlo!" son de Pablo Canaliza. El místico llegó al estudio para ayudar a los televidentes a conectarse con sus seres queridos que ya fallecieron. En medio de la dinámica, una mujer difunta quiso entregarle un curioso y divertido mensaje a Pamela Díaz.
Todo se dio cuando Matías Vega le preguntó al médium si podía percibir el sentido del humor de las personas que están en otro plano. "Si, pero de repente lo detengo... En mi familia son de humor negro, desde ahí no hago juicio de valor, pero a veces se pasan. Dicen: 'Se casó con un pelotas'".
Pablo Miranda aseguró que una de las personas con la que hizo conexión durante el martes 13 de enero quería responderle una frase a "La Fiera". "Que no se meta conmigo, dile altiro a la señora", contestó "La Fiera".
El mensaje de mujer fallecida a Pamela Díaz
En medio de las risas, Pablo Canaliza lanzó otro comentario de la difunta que hizo reír a Pamela Díaz. "Cuando le dijiste: 'Ella es de las mías', respondió: 'Sí, pero los tres matrimonios los inscribí'".
La animadora de "¡Hay que decirlo!" quedó paralizada con las palabras de Pablo, incluso recibió bromas de sus compañeros de programa. "Hasta en el más allá te dicen cosas", añadió Nelson Beltrán, conocido como "El Colombiano".
"La media cuña...", comentó Felipe Vidal, antiguo integrante del programa que regresó como invitado durante la jornada del martes 13 de enero.







