El inesperado mensaje que recibió La Rancherita a través de Pablo Canaliza: cantante se emocionó en vivo
Carolina Molina se emocionó en pleno programa luego de que el médium Pablo Canaliza le transmitiera palabras de sus seres queridos fallecidos, en un momento que sorprendió tanto a la artista como al panel.
Este martes, en el programa ¡Hay que Decirlo!, la cantante Carolina Molina, conocida como La Rancherita, protagonizó un emotivo momento luego de recibir un mensaje inesperado de su madre y su abuela, el cual fue transmitido por el médium Pablo Canaliza. La situación se dio mientras se emitía una nota sobre una mujer que logró conectarse con su madre fallecida.
“Voy a cometer una infidencia (…) pero cuando estábamos viendo la nota de Isabel, Pablo conversó con La Rancherita, la veo que está muy emocionada”, comentó Ignacio Gutiérrez en pleno programa.
La artista explicó que no esperaba vivir una experiencia así en el espacio televisivo. “Ay, es que me dijo cosas muy personales de mi mamita y de mi abuela. Parece que le llegó todo un mensaje y no me lo esperaba, yo solo venía a cantar una canción”, señaló visiblemente conmovida.
Por su parte, el médium relató lo que comenzó a percibir en ese instante. “De repente empecé a oir esta voz que no la conozco y ella decía que es hija de una gran mujer, por Leonor habla, y que en esto como que Carola canta no solo por ella, ella canta por ella, por su madre y por su abuela”, expresó.
La cantante aclaró los vínculos familiares mencionados y explicó la importancia del mensaje recibido. “Leonor es mi abuelita, mi nona y Victoria es mi mamá. Pablo me dijo todos los nombres, me dijo fechas, me dijo lo que me mandaron a decir, lo único que quería saber era eso, si ellas están felices de lo que estoy haciendo (carrera musical), que a pesar de que cuesta mucho, a veces hay muchos obstáculos en el camino, hay gente que te cierra muchas puertas, sentía la necesidad de oír eso que me dijiste y que me mandaran esa fuerza”.
En medio del diálogo, Pablo Canaliza agregó un comentario que generó risas en el estudio. “Acá viene mi hija que es porfiada y es terca y golpea contra las puertas, de repente le cuesta creerse el cuento. Ella dice que es más empoderada. Oye y habla mucho tu mamá”, le dijo a la cantante.
Te podría interesar: Pamela Díaz revela el gesto económico de Andrea Marocchino con Pancha Merino
El mensaje que recibió La Rancherita por parte de su madre
Emocionada, Carolina Molina reaccionó al mensaje. “¿Habla mucho? Yo soy igual a ella. ¿Saben qué? Es que esto era todo lo que esperaba, o sea, no me imaginé, yo no pensé que Pablo iba a decirme algo así y te lo agradezco de verdad”.
Luego, la artista se sinceró sobre el complejo momento personal y profesional que ha atravesado. “A mí me costó mucho de hecho venir acá, mucho me costó estar sentada en este programa, tenía muchas ganas de estar aquí, hace mucho tiempo que no me estaban dando la tribuna en muchas partes y yo también empiezo a pensar ‘¿por qué?, ¿qué hice mal?’… Pero sin embargo he seguido siempre haciendo música, cantando, que es lo que mi mamá me enseñó a hacer. Y lo que yo siento y sentí siempre que era de lo que se sentía orgullosa. Entonces ahora con este mensaje…”.
Finalmente, La Rancherita agradeció lo vivido y reafirmó su postura frente a su carrera. “Yo no tengo nada que esconder, yo soy una mujer que siempre ha hecho las cosas con rectitud y con la música, con mi trabajo por delante, tenía temor de venir y le agradezco a Pablo que haya pasado esto también, de todo corazón se lo agradezco”.
Para cerrar el momento, Ignacio Gutiérrez le dedicó un mensaje de apoyo a la cantante: “Por favor, que nunca se te olvide esto que te voy a decir yo ahora, jamás. Nunca dejes de dar la batalla, no solamente por ti, sino por las generaciones que vengan”.








