El colombiano vivió íntimo momento con Pablo Canaliza: se contactó con su madre a 35 años de su partida
El destacado canalizador hizo vivir un momento muy emotivo al experto en moda de Tu Día.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", nos acompañó nuevamente Pablo "Canaliza", quien nuevamente sorprendió con su don, esta vez contactando a la madre de Nelson Beltrán, mejor conocido como el colombiano.
El también tarotista, hoy está de cumpleaños, pese a eso estuvo en el programa, y realizó un importante trabajo junto al experto en moda del 13, quien quedó impactado con los detalles más desconocidos en su infancia y que Pablo le recordó.
El Colombiano se contacta con su madre
El asesor de imagen, junto al canalizador volvió a Bucaramanga, Colombia, para destapar sus recuerdos y también pudo oír nuevamente palabras que utilizaba su madre, cuando él era solo un adolescente que soñaba en grande.
Uno de los momento más llamativos de la entrevista fue cuando el también locutor de radio, le dijo al colombiano, que su madre era muy buena para darle un plato de comida a cualquier persona, además de dar consejos a quienes lo necesitaban.
"Todo lo que has dicho de ella es cierto, o sea, me pasó que en el velorio, empecé a ver gente que yo no tenía computada y yo les preguntaba '¡Qué haces aquí?' y me dicen 'Es que tu mamá me ayudó, me dio mercadería, me dio consejos' y yo '¿Cuándo pasó todo esto?'. Hablaban tan bien de ella, yo sé que era una buena mujer, por eso toda la gente le decía hermana Graciela", comentó Nelson.
Al mismo tiempo, se convenció aún más de que estaba hablando con su madre, cuando Pablo le dijo que su progenitora odiaba las imágenes religiosas; "Era algo que le causaba rechazo, yo tengo la idea de que en esa época ella se volvió evangélica. Para ella era lo más desagradable el ver una imagen, una virgen o ver una cruz", agregó.








