Danza de millones: las cuantiosas cifras que habrían cobrado Pamela Leiva y Alison Mandel en su paso por Viña
En ¡Hay que decirlo!, el panel analizó el monto que recibirá Stefan Kramer en su próxima presentación en Viña del Mar y comparó la cifra con los pagos de otros humoristas en ediciones anteriores. Entre ellos, destacaron los casos de Pame Leiva y Alison Mandel.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, el panel conversó sobre el monto que recibirá Stefan Kramer en su nueva presentación en Viña del Mar. El imitador se presentará por cuarta vez en el escenario de la Quinta Vergara y tendrá un pago de 40 millones de pesos, en esa línea, se dieron a conocer las cifras que recibieron otros comediantes en el pasado.
Ya que el tema estaba instalado, Nacho Gutiérrez, Gissella Gallardo y Matías Vega comenzaron a lanzar sus datos sobre los sueldos recibidos por humoristas que estuvieron en ediciones anteriores del Festival de la Canción.
"Yo tengo el mono que le habrían pagado a la Pame Leiva, que le fue muy bien, ella, por haber ido a Festival de Viña habría recibido 18 millones de pesos", comenzó diciendo el animador del programa.
"Alison Mandel en el año 2018, yo tengo información, de que a ella le pagaron 13 millones de pesos por estar sobre el escenario de viña, esto la primera vez", agregó Vega.
Las exigencias de humoristas para el festival de Viña: Bombo Fica
En esa línea, el humorista se refirió a su ausencia en la edición pasada, explicando que no llegó a un acuerdo económico con Bizarro, productora encargada del evento. Junto con ello, reveló sus condiciones para regresar a Viña.
Aunque siempre se habló de dinero —tema que él mismo había mencionado—, afirmó que otro punto clave es el lugar que ocupan los humoristas en la parrilla programática. “Bueno, yo lo hice dos veces (abrir el festival), lo hice en 2012 y 2012 y fue un éxito, porque tienes que pensar que la gente que está en la Quinta Vergara llega muy temprano, por lo tanto está ansiosa de ver comedia, ansiosa de reír, de pasarla bien. Entonces el humor es muy bien recibido cuando tú partes”.
“Una cosa es lo televisivo y lo otro es lo que está pasando ahí en la Quinta Vergara, y es fundamental que esas 15 mil o 16 mil personas estén en la mejor disposición. Si está mucho tiempo, la gente se cansa, por eso para mí es importante abrir el festival”, sentenció Bombo Fica.








