Daniela Aránguiz responde sin filtro a la querella de Juan David Rodríguez
El cantante presentó una acción judicial acusando a la panelista de TV+ de haber dañado su honra e imagen pública.
En el más reciente capítulo de “¡Hay que decirlo!”, los panelistas abordaron el nuevo conflicto judicial que estaría enfrentando Daniela Aránguiz, luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declarara admisible la querella interpuesta por Juan David Rodríguez por los cargos de presunto delito de injurias y calumnias.
La panelista de farándula habría emitido duras declaraciones en contra del exintegrante de “Rojo” durante su programa en TV+, luego de que el cantante negara la paternidad de su hijo, haciendo alusión además a su pasado vinculado al consumo de drogas.
De acuerdo con la información publicada por el medio Onda Expansiva, Juan David Rodríguez solicita que Aránguiz sea condenada a 540 días de reclusión menor en su grado mínimo.
En su acción judicial, el cantante argumenta que la exesposa de Jorge Valdivia habría emitido reiteradamente declaraciones públicas que afectan su honra, reputación e imagen, tanto personal como profesional.
Te podría interesar: ¡Puro amor! Melina Noto sorprendió a sus seguidores publicando tierno registro de Pangal Andrade con Alanna
Las declaraciones de Daniela Aránguiz
Ante esta situación, el programa fue en busca de la protagonista, quien respondió con firmeza a las acusaciones en su contra.
“Injurias y calumnias es cuando tú inventas algo. Y uno busca en todos los portales de farándula cuando él admite que fue consumidor de drogas… Yo no estoy inventando nada, estoy sacando palabras de él mismo”, señaló Aránguiz.
Más tarde, la panelista reveló que la expareja de Juan David Rodríguez, Yamila Rosales, quien lo habría demandado en el pasado por pensión de alimentos, le manifestó su apoyo públicamente.
“Lo único que te voy a decir es que su exesposa y madre de su hijo hizo un comunicado súper bonito”, expresó.
La también influencer explicó que su reacción se debió a la indignación de una madre ante una situación que involucra a un menor.
“Quizás, cuando te duele algo, y sobre todo cuando se trata de un niño, y maltratan a un niño de esa manera públicamente, uno como mamá reacciona, y yo soy impulsiva”, reflexionó.
Finalmente, cerró su declaración con una frase fiel a su carácter directo: “Yo nunca me arrepiento de nada”, sentenció.








