Cuco Cerda revela cómo conquistó a Daniela Aránguiz: "Plata y miedo nunca he tenido"
De una escapada "prohibida" a un bar hasta un primer beso que se hizo esperar. Cuco Cerda reveló los detalles inéditos del inicio de su romance con Daniela Aránguiz.
En su visita a "¡Hay que decirlo!", Cuco Cerda reveló los detalles inéditos de cómo nació su romance con Daniela Aránguiz, una historia que comenzó con una escapada nocturna "rebelde" y que estuvo marcada por la persistencia. Cuco confesó que, a pesar de las advertencias que recibió la panelista para que no se acercara a él, decidió jugársela por conquistarla bajo una premisa que define su estilo: "Plata y miedo nunca he tenido".
El inicio de esta relación, que hoy parece consolidada, estuvo lejos de ser un camino lineal. Según relató el propio Cerda, todo partió en un bar donde se cruzaron por primera vez tras un plan "prohibido" para evadir las reglas de su "encierro televisivo".
Leer también: La tajante respuesta de Cuco Cerda al ser consultado por Jorge Valdivia tras su relación con Daniela Aránguiz
La "secta" de Cuco Cerda y el encuentro prohibido en un bar
Cuco Cerda relató que todo comenzó mientras estaba en el 13, donde las reglas eran estrictas. "No nos dejaban salir de "El fenómeno" y era como si estuviéramos en el colegio. Y yo pa callado hice como una secta. 'Todos me van a seguir, yo me defiendo, si no nos van a echar, sino ¿a quién traen?, nos necesitan, vamos no más'", recordó sobre la escapada que terminó en un bar con amigos.
Fue en ese lugar donde ocurrió el primer cruce con la panelista. "Yo conozco hace muchos años a la hermana de la Dani (Fer). Y ella se acercó a saludarme. Después me enteré que la Dani dijo '¿Quién es él?' y la Fer le dijo: 'No, porque es uno de los mejores amigos de mi ex. Así que no, olvídate'", confesó Cuco. Sin embargo, la advertencia tuvo el efecto contrario: "A la Dani le dices no, y más ganas le dieron de ir a saludarme".
El primer beso y la advertencia de Daniela Aránguiz: "No es tan fácil"
Tras un breve coqueteo esa noche, el contacto se trasladó al mundo digital. "No me acuerdo bien quién le dio follow a quién, pero fue un seguir-seguir instantáneo. Y ahí yo partí respondiendo las historias: 'Qué linda', 'Salgamos un día a carretear'", explicó.
A pesar de que las fotos de ambos en una discoteca circularon rápidamente, Cuco Cerda aclaró que en ese momento "efectivamente no éramos nada". Su estrategia fue la persistencia y la personalidad: "Me empecé a acercar, le agarraba un poco la espalda, conversábamos más, y me mira y me dice: '¿Me quieres dar un beso?'. Y yo le dije: 'Obvio que sí'. Y me dijo: 'Bueno, no es tan fácil'".
Ante la resistencia inicial de la panelista, Cuco no se dio por vencido, asegurando que "plata y miedo nunca he tenido, así que... directo a lo que vinimos nomás".
El desenlace de la historia llegó semanas después, tras varias citas. "Me invitó un día a su casa, nos tomamos unas michelas... Nos despedimos en el auto, cara a cara, y le dije: 'Oye, ¿no me vas a dar ningún besito?'. Y me dice 'un piquito'. Y ahí empezamos a salir y no nos separamos más", concluyó.








