Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Exclusivo de ¡Hay que decirlo!

Con razón se queda: revelan millonaria cifra que recibirá Cristián Henríquez por no cambiarse de canal

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Willy Sabor entregó detalles sobre las cifras que habrían asegurado la permanencia de María José Quiroz, Kurt Carrera y Cristián Henríquez en CHV, destacando el elevado monto que recibiría el intérprete de Ruperto.

Sigue la polémica en CHV luego de que uno de sus programas ancla, El Muro, confirmara su traslado a Mega. En ese contexto, el querido panelista de ¡Hay que decirlo!, Willy Sabor, dio a conocer los millonarios sueldos que recibirían los tres integrantes de la producción de humor que decidieron no cambiarse de estación televisiva, en especial la situación de Cristián Henríquez.

A él se suman María José Quiroz y Kurt Carrera, quienes habrían llegado a un nuevo acuerdo con CHV, señal en la que permanecen desde hace poco menos de un año. Su arribo se produjo tras su exitoso paso por la Teletón, instancia en la que el equipo logró una importante visibilidad y una positiva recepción del público, motivo por el cual la señal privada buscó asegurar su continuidad.

El millonario sueldo que recibirá Cristián Henríquez.
El millonario sueldo que recibirá Cristián Henríquez.

El millonario sueldo que recibiría Cristián Henríquez

Durante la tarde de este viernes, Willy Sabor, quien mantiene una estrecha relación con gran parte del elenco de El Muro, reveló las cifras que, según él, habrían influido en la decisión del trío de comediantes de no emigrar a la señal ubicada en Vicuña Mackenna.

Sin embargo, de los tres integrantes que permanecerán en CHV, hay uno que destaca particularmente. Se trata de quien da vida a Ruperto, quien alcanzaría una cifra poco convencional dentro de la industria televisiva nacional.

"Kike negoció con Mega, y bueno, la producción habló con todos, y se van con sueldos altísimos y también los chiquillos que se quedan. Kurt Carrera 10 millones de pesos mensuales, María José Quiroz entre 12 y 13 millones de pesos mensuales y Cristián Henríquez un poco más me dijeron, no sé la cifra, pero debe andar por ahí, 15 o 16 millones mensuales".

A esta remuneración se sumaría un posible proyecto televisivo liderado por el maestro circense: "Esta cuestión es como cuando quieren ser presidentes, yo creo que todas las personas que trabajan en televisión sueñan con tener su programa, así que yo les deseo todo lo mejor", señaló Willy.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13