Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

Carla Ballero destapa el momento exacto cuando su hermano Álvaro comenzó a sentir celos en su matrimonio

Por: Fernanda Castillo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo habló del trasfondo del quiebre matrimonial de su hermano, vinculando sus crisis de celos con la inseguridad personal que le provocó perder su estabilidad laboral.

En medio del reciente revuelo mediático provocado por el quiebre matrimonial entre el exchico reality Álvaro Ballero y la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, lo que por años se mantuvo en privado del clan Ballero finalmente salió a la luz.

Carla Ballero decidió romper el hermetismo familiar para revelar los críticos episodios de celos que enfrentó su hermano, Álvaro, durante su relación.

En una confesión sin filtros en ¡Hay que decirlo!, la modelo describió la conducta del exchico reality como una "psicopatía de locura total", asegurando que él veía amenazas en cualquier figura masculina que se cruzara en su camino.

Te podría interesar: Hija de Álvaro Ballero lo golpeó con mensaje sobre el estado sentimental de Ludmila: "Fue como la hecatombe"

Carla Ballero describe los celos de Álvaro Ballero

En una íntima confesión, la panelista detalló que Álvaro Ballero proyectaba sospechas e inseguridades constantes ante cualquier situación cotidiana, un comportamiento que el ganador de Protagonistas de la Fama siempre negó antes sus cercanos.

"Nunca lo había aceptado con nosotros. O sea, en familia. Él lo negaba. Como que 'no, yo no soy celoso y tengo razón'", contó.

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova | Instagram
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova | Instagram

En esa línea, dijo que Álvaro "se pasó todos los fantasmas del mundo. O sea, Ludmila ni siquiera trabajaba".

"Cualquier cosa que pasaba por delante que era un hombre con pies, para él era el posible: el cartero, el lechero...", disparó Carla, confirmando que la situación llegó a tal punto que ella misma decidió abandonarlo emocionalmente en ese proceso por no compartir su conducta.

El impacto del despido laboral en el matrimonio de Ballero

Según Carla, este cuadro se agudizó cuando Álvaro perdió su estabilidad laboral en Canal 13, donde se sentía estable por su cercanía con la plana ejecutiva.

Al ser despedido, esa confianza se desmoronó: "No solo se inseguriza. Él pierde lo que para él es la seguridad", explicó la modelo.

Esta revelación familiar aporta una nueva perspectiva al mea culpa público del ganador de Protagonistas de la Fama, quien recientemente admitió que el "80% de la culpa de la separación fue mía"

Programas

Ver más

Red 13