Amigo y socio de Francisco Kaminski se defiende tras ser detenido por porte de arma de fuego
El dueño de la funeraria Iván Martínez acudió a sus redes sociales para hablar sobre su detención.
El lunes 28 de julio, Iván Martínez, dueño de la funeraria del mismo nombre y amigo de Francisco Kaminski, fue detenido por porte ilegal de arma de fuego. Fue trasladado a una comisaría de Carabineros cuando estaba en un mall capitalino. Conocimos las declaraciones del empresario en "¡Hay que decirlo!".
"Llamaron a Carabineros, se mantuvieron a una distancia prudente, y al llegar el propietario del auto, lo fiscalizaron y lo detuvieron, y se constató que era Martínez", informó la periodista Cecilia Gutiérrez, la primera en destapar la situación.
Lee también: La urgente solicitud que Francisco Kaminski le hizo a Carla Jara para tener dinero: "Nunca le ha devuelto la plata"
El hombre habría sido liberado durante la tarde del mismo 28 de julio. "Pero bueno, igual es relevante por su cercanía con Francisco Kaminski, aunque no tiene nada que ver en esto", agregó Gutiérrez.
La defensa de Iván Martínez, socio y amigo de Francisco Kaminski
Iván Martínez, amigo y socio de Francisco Kaminski, acudió a su cuenta de Instagram este 29 de julio para aclarar y defenderse sobre su detención. Quiso ser "transparente" con sus fanáticos.
Te puede interesar: Revelan importante detalle del dinero que Carla Jara le prestó a Francisco Kaminski
"El arma está debidamente inscrita y autorizada legalmente para uso deportivo, pero no cumplí con la forma en que debía transportarla. Fue un error y ya estoy resolviendo la situación como corresponde", inició su relato.
El empresario fúnebre también aseguró que "no hubo ningún riesgo ni intención indebida, pero entiendo que puede haber generado preocupación, así que les pido disculpas por este malentendido".








