Revelan importante detalle del dinero que Carla Jara le prestó a Francisco Kaminski
Paulina Nin, panelista de "¡Hay que decirlo!", habría conversado con Jara mucho antes de conocerse el vínculo del locutor radial con el "Rey de Meiggs".
Francisco Kaminski presentó una denuncia ante Carabineros por las llamadas y mensajes extorsivos que ha recibido tras ser catalogado como sujeto de interés en calidad de testigo por el crimen de José Felipe Reyes Ossa, el denominado "Rey de Meiggs". El comunicador habría tenido una deuda millonaria de 45 millones de pesos con la víctima. De acuerdo a información de Paulina Nin, panelista de "¡Hay que decirlo!", Carla Jara habría ayudado a su expareja para superar el mal momento financiero, mucho antes del hecho mediático.
La ex "Mekano" aseguró que el padre de su hijo le pidió 4 millones de pesos: "Diciéndome que lo iban a matar y que lo ayudara, por favor. La semana que estaba en una hostal y no tenía plata, me la devolvía en dos días. Eso me mandó y por mi hijo le presté plata".
Lee también: El miedo de Jorge Zabaleta por el desafío de su hija Milagros fuera de Chile: "No deja de ser un drama..."
Paulina Nin habría conversado con Jara hace varios meses sobre la relación que tuvo con Francisco Kaminski, mucho antes de conocerse públicamente el vínculo del locutor radial con el denominado "Rey de Meiggs".
"Antes que esto pasara, ella me dijo que le había pasado esta plata (los 4 millones de pesos), fue cuando empezó el cuento con Camila Andrade... Le pregunté cómo era su relación actual con Kaminski", contextualizó la panelista de "¡Hay que decirlo!".
Carla Jara se arrepiente de ayudar a Francisco Kaminski
Carla Jara, de acuerdo al testimonio de Paulina, se habría arrepentido de haber ayudado a Kaminski en reiteradas ocasiones, solo lo habría hecho por el bienestar del hijo de ambos.
"Me dijo: 'Yo lo ayudé harto pero me arrepiento, siempre llegó con atados para pedir ayuda. Una vez dijo que le estaban cobrando (a Kaminski), que lo iban a matar y necesitaba 4.5 millones de pesos'", agregó la comunicadora del 13.
Paulina Nin inmediatamente se preguntó por qué Francisco Kaminski no quiso acudir a un banco, ya que la cifra no era tan alta para solicitarla en aquellas entidades. Carla Jara habría respondido inmediatamente a su duda.
"Me dijo: 'Eran los intereses solamente...'. Más que una esté separada, es el padre de tu hijo", cerró Nin, sorprendiendo a todos sus compañeros panelistas de "¡Hay que decirlo!".








