Gloria Trevi: Ellas soy yo

Lunes a jueves después de "Tierra Brava"
Volver a la nota

"No existe cura para ese dolor": Gloria Trevi recordó la muerte de su hija Ana Dalay

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la teleserie Gloria Trevi: Ellas soy yo, la cantante mexicana recordó el dolor que le provocó la muerte de su hija Ana Dalay.

Gloria Trevi recordó el momento cuando en una entrevista en vivo le preguntaron sobre la muerte de Ana Dalay, la única hija que tuvo con Sergio Andrade, quien murió a las cuatro semanas de haber nacido en Brasil. 

"Para mi era evidente que iban a dar la noticia de que yo había sido mamá, de que había nacido Ana, de que iban a explotar esa noticia y hacer amarillismo", reveló la cantante en Ellas soy yo. 

El dolor de Gloria Trevi:

"(El dolor) siempre sigue ahí... eso no se lo le preguntesa una mamá que ha perdido un hijo... no existe una cura para eso", dijo Gloria Trevi en otra entrevista. 

Asimismo, la artista azteca recuerda que más de una vez le negó a su madre que Sergio Andrade la golpeaba... "yo le decía a mi mámá 'no mamá no me pega', pero una estaba enamorada". 

"Mi único pensamiento era ser mamá, quiero tener un hijo pensaba... así fui donde una ginecóloga para una inseminación artificial", recordó. 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13