Gloria Trevi: Ellas soy yo

Lunes a jueves después de "Tierra Brava"
Volver a la nota

Gloria Trevi recuerda el sufrimiento en la cárcel tras muerte de su hija: "No me corté las venas porque..."

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la entrevista del capítulo de "Gloria Trevi: Ellas soy yo", la mexicana recordó también los momentos cuando nació su hijo Ángel.

Gloria Trevi recordó en una de las entrevistas en "Ellas soy yo", el dolor que le provocó la muerte de su hija Ana Dalay, y los hechos que marcaron su nuevo embarazo donde dio a luz a su hijo Ángel. 

La cantante mexicana revela que "estando yo presa me entero que Liliana había ido a hablar a las autoridades que ella había tirado a mi hija en un río, en ese momento sentí que hija había vuelto a morir y por primera vez sentí rabia". 

"Cuando paso por la celda de ella le preguntó ‘¿dónde está mi hija?’ y me dice ‘no sé’ …. yo quería matarlos a todos", agrega.

En medio del dolor que le provocó dicha situación, Trevi recuerda que "no me corté las venas en ese momento no más porque no había bajado". La artista azteca también detalló que "cuando le dije a mi mamá que estaba embarazada de Ángel, ella se desencajó.

Al momento del nacimiento de su hijo, Gloria Trevi reveló que "tuve dos sentimientos, uno tristeza porque descubrí que no era Ana, y el otro era un nuevo amor, un nuevo hijo, mi nueva fuerza, y ahí supe que sí, que él era hermano de Ana. 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13