Ganar o Servir

Estreno - Abril
"Me tiran muy buena onda"

Luis Mateucci confirmado para el nuevo reality Ganar o Servir: "La gente quiere que yo vuelva"

Luis Mateucci - Instagram
Luis Mateucci - Instagram
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El polémico argentino Luis Mateucci es confirmado para participar en el nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado y está totalmente emocionado.

Luis Mateucci, reconocido por ganar junto a Oriana el reality ¿Volverías con tu ex? y participar actualmente en Tierra Brava, se encuentra nuevamente listo para desafiar a los más fuertes en Ganar o Servir.

Luis Mateucci y su amor por los realities

El argentino explica su decisión, señalando que le encanta participar en realities y que le proporcionan una felicidad única, incluso más que otras actividades. Comenta: "Estar en realities es algo que me hace feliz, me llena más que las otras cosas que hago. Yo no sé si podría tener un trabajo de lunes a viernes, esto es lo más cercano a estar en una oficina y que un jefe me dé órdenes, en este caso Karlita (Constant) y Sergio (Lagos). Además, siento que me tiran muy buena onda en redes sociales, la gente quiere que yo vuelva."

Luis Mateucci - Instagram
Luis Mateucci - Instagram

Aunque Mateucci destacó rápidamente como uno de los mejores competidores en "Tierra Brava", reconoce que en "Ganar o Servir" enfrentará una competencia más fuerte, con la presencia de participantes como "Coca" Mendoza y Pangal Andrade. A pesar de la dificultad, Luis afirma: "Por más que esta vez la tenga más difícil, yo siempre entro pensando en ganar, no sólo en competir. Me gusta mucho que la gente me valore como líder, y me gustaría llegar a la final."

Al ser consultado sobre sus preferencias respecto a los participantes, Luis Mateucci destaca la importancia de mezclar competencia con convivencia en los realities. Expresa su preferencia por personajes televisivamente atractivos, mencionando que preferiría la entrada de figuras como Oriana, Naya Fácil o Junior Playboy en lugar de competidores más centrados en la victoria, como Pedro Astorga.

 

En cuanto a su relación con Daniela Aránguiz, su pareja actual, Luis Mateucci reflexiona sobre los desafíos emocionales que los realities pueden plantear a las parejas.

Aunque reconoce que la situación es más complicada ahora que en su participación anterior, asegura que están evaluando la decisión y que seguirán los deseos de su pareja al respecto: "La idea de mi parte es no entrar peleado con ella antes de entrar, porque la amo, pero ella no quiere que yo entre siendo su novio, para no hacerla sufrir tanto. Estamos decidiéndolo todavía, no lo tenemos claro. De todos modos son los sentimientos de ella los que están en juego, entonces haremos lo que ella diga al final", expresó.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13