Ganar o Servir

Estreno - Abril
A 19 años de la final en La Granja

Gonzalo Egas se suma a ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, el nuevo reality del 13

gONZA
gONZA
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A 19 años de protagonizar la más épica final de realities en “La Granja” Gonzalo se suma a Ganar o Servir: “Creo que estoy en mi mejor momento”.

Siguen sumándose nombres para el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, que se tomará el prime del 13 desde abril. Gonzalo Egas es el confirmado de hoy.

Este nuevo reality tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años, enfrentándose a competencias extremas de cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores con grandes beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.

Gonzalo Egas, confirmado para Ganar o Servir

Y es así como hoy estuvo de invitado en el matinal “Tu día” un nuevo participante del reality. Y es un conocido de la casa y del género: Gonzalo Egas.

Ganador de “La Granja” en 2005, Gonzalo es uno de los más recordados chicos reality de la televisión chilena. En esa ocasión destacó por su ferocidad a la hora de competir, como practicante de la lucha “todo vale”.

“Tengo 48 años, no 29, pero me encuentro bien, pleno para la competencia. De hecho, creo que estoy en mi mejor momento”, asegura Egas, quien también logró ser semifinalista en el reality “1810”.

 

“Yo entreno todos los días, voy 7 veces a la semana al gimnasio. Cuando voy 6 pienso que fui muy poco. Para mí es una rutina de la vida diaria. También hago artes marciales, un poco de box, de lucha, de artes marciales mixtas. Sé que puedo pegarme 25 minutos de lucha y estoy bien”, agrega.

Actualmente Gonzalo Egas es rostro de TNT Sports, donde realiza y transmite peleas de box, artes marciales mixtas, kickboxing y muay thai. Pero cuando le llegó una oferta para ¿Ganar o Servir?, se decidió rápido.

“Me quedé con la espina clavada de ‘1810’, y espero poder ganar nuevamente. Me habían llamado antes a otros realities, pero ahora sí me gustó la propuesta”, cuenta.

Lo otro que lo motivó a entrar es el casting de “¿Ganar o Servir?”. “Me dio ganas de entrar el ver la gente que estaba, porque con ‘Coca’ tengo muy buena onda, Luis Mateucci me parece competitivo y buen líder, a Pangal lo conozco también y es un gran deportista. Hay competidores muy fuertes y entretenidos, así que va a estar bueno el encierro”, indica.

Con tantos hombres fuertes en el encierro, Gonzalo Egas dice no sentir presión de convertirse en líder. “Aprendí que los liderazgos se ejercen, no se buscan. Personalmente, para mí ser líder o no, no me mueve la aguja en nada. Si no me toca capitanear, mejor, menos responsabilidad y corro libre”, confiesa.

De hecho, dice no querer hacerse problemas por nada. “Estoy en modo zen, la convivencia no va a ser tema para mí. Mientras se respeten mínimos comunes, como que no me jodan mientras duermo, o la comida. Pero la tolerancia está de mi parte, no es como antes, que era más estricto con ciertas cosas. Estoy más relajado, para mí esto es algo divertido, quiero pasarlo bien, disfrutar, competir, y que cuando termine el programa mis compañeros digan que fui buena onda, y yo pueda decir lo mismo de ellos”, indica.

Más aún, entra soltero, por lo que tampoco descarta encontrar el amor en el encierro, como le ocurrió en “1810” con Andrea Dellacasa. “Lo que me interesa son las competencias, no voy a encontrar el amor en el reality. Pero estoy soltero y, como en todo lugar, uno no sabe lo que puede pasar”, dice el también ex de Wilma González, añadiendo que su hijo Noah es otra motivación para ingresar.

“Noah, tiene 13 años, somos muy cercanos. Me va a poder ver en un reality por primera vez, va a estar entretenido para él, me interesa que me vea como soy, no como un personaje”, confiesa.

Además, como veterano del género reality, Gonzalo Egas da su opinión acerca del regreso de los programas de telerrealidad.

“Me parece bien que los realities hayan vuelto, en un momento en que todos estábamos muy graves y muy estrictos. Siento que ahora la gente está más dispuesta a disfrutar de este tipo de programas. La TV también es entretención, la gente tiene derecho a ver un contenido divertido, porque no siempre hay que salvar el mundo en un programa de televisión”, sostiene.

Cabe destacar que tras la exitosa experiencia del canal Tierra Brava Extendida que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado” también se emitirá por VTR y Claro y contará con contenido exclusivo todos los días por dichos servicios de televisión de pago. Asimismo, en medio del mundo multiplataformas de hoy, el nuevo reality del 13 se podrá ver, además, por 13.cl y 13Go.

¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, nuevo reality show en abril por Canal 13, 13.cl, 13Go, VTR y Claro.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13