Ganar o Servir

Estreno - Abril
"Conmigo va a ser difícil"

Coca Mendoza, confirmado para el nuevo reality ¿Ganar o Servir? ya amenaza a sus contrincantes: "Soy de temer siempre"

Coca Mendoza
Coca Mendoza
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Coca Mendoza, el ganador de "1810" hace 14 años, llegará a ¿Ganar o Servir? para volver a posicionar a los personajes icónicos de realities chilenos.

¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado tiene un nuevo participante confirmado, el cual ya ganó un famoso reality de época hace 14 años: el mítico "1810". ¡Coca Mendoza!

Quién es el nuevo confirmado de ¿Ganar o Servir?

Se trata del destacado y querido ex futbolista Gabriel Coca Mendoza, quien vuelve al género de TV en donde triunfó en el pasado: en 2005 fue finalista de “La Granja VIP” y en 2009 ganó “1810”. Ahora irá por su trilogía de reality shows con “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”

Coca Mendoza
Coca Mendoza

Hoy, con 57 años de edad, el histórico ex integrante de Colo-Colo confiesa lo siguiente sobre su llegada a los programas de encierro de Canal 13 este 2024:

“Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a Tierra Brava, porque los hemos visto menospreciados. Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así. Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”.

 

Coca Mendoza: "Yo siempre voy a ser de temer"

Coca Mendoza agrega a lo anterior que “para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities. En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality. Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores".

Además, admite que le gustó mucho que "sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13