Ganar o Servir

Estreno - Abril
"¡Estoy feliz!"

Botota se sincera sobre el nuevo reality ¿Ganar o servir?: "Espero mandarme menos condoros"

Botota
Botota
Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La Botota se une como participante en Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, el nuevo reality de Canal 13 donde vivirán como señores del pasado o sirvientes.

La nueva apuesta del "canal de los realities" se titula ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, prometiendo transportar a los participantes y a la audiencia a una experiencia única con Botota como participante confirmada.

En este innovador espacio de telerrealidad, los participantes, entre ellos la reconocida influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, se enfrentarán a competencias extremas que determinarán sus roles dentro del programa.

La premisa es simple pero intrigante: ¿cómo se desenvolverían los famosos viviendo hace aproximadamente 200 años, como señores llenos de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia?

Botota en ¿Ganar o Servir?
Botota en ¿Ganar o Servir?

Botota en ¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado, espera mandarse "menos condoros"

La Botota, quien ha dejado una marca destacada en Tierra Brava, comparte su entusiasmo y ansiedad ante esta nueva aventura televisiva. Declaró: “Me siento súper feliz y tranquila, pero con mucha ansiedad. Lo pasé muy bien en ‘Tierra Brava’ y en este nuevo reality espero que pase lo mismo, aunque mandándome menos condoros que en el anterior”.

El transformista también resalta el valor terapéutico que tuvo su participación en Tierra Brava: “En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota, haciendo cosas distintas todos los días”.

Además, La Botota muestra su entusiasmo por la ambientación de época del nuevo reality, expresando su gusto por lo rococó, lo antiguo, y las casas con historia. Asegura que los realities de época tienen un atractivo especial para la audiencia, y está emocionada por sumarse a esta experiencia única.

¡Pronto por Canal 13!

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13