La particular reacción de Oriana al abrazo de Rai y Gala: "Ya está, ya tengo la excusa perfecta".
La derrota de Resistencia golpeó tanto la interna del equipo, que Rai ha buscado instancias de reflexión a solas. Esta vez Gala se acercó para acompañarle, y manifestarle su apoyo.
Al caer la noche en la casona de Ganar o Servir, se pudo ver a Raimundo Cerda en una versión reflexiva, y buscando un espacio de soledad en el patio, situación que preocupó a Gala, que se acercó para conversarle.
“Ratón, ¿Qué te pasa, estás bien?” Le preguntó la española. El Toro le confesó a Gala que efectivamente lo vivido en el Círculo de Fuego lo tenía cabizbajo, y le aseguró: “No sé, me hubiera gustado ir yo”.
Raimundo le confesó a Gala que efectivamente, él se había ofrecido para competir. Además, le dio sus impresiones sobre Facu, sobre el equipo, y le confesó su idea de ser capitán.
Mientras esto ocurría, Oriana y Fran se acercaron sigilosas para ver qué estaban haciendo. "Mira las sapas, diabólicas”, se quejaba entre risas Pangal.
Justo en ese momento Gala abrazó a Rai, y aparentemente se besaron, o al menos eso vio Oriana Marzoli que aseguró: “¡Se están comiendo!”.
Al parecer la situación no incomodó a la venezolana, que le aseguró a Fran: “Bueno, ya está. No pasa nada. Ya tengo la excusa perfecta”.