Fugitiva

Tres claves para entender la potente historia de “Fugitiva”

Me gusta esta nota

“Sen Anlat Karadeniz” el nombre original de esta telenovela turca que ya es todo un éxito en ese país, convirtiéndose en un fenómeno de audiencia  y con más de 3 millones de suscriptores en YouTube.

La historia de una mujer y su hijo que escapan del yugo de un marido violento cautiva desde el primer momento; y acá te contamos por qué.

1.- El deseo de libertad.  Nefes es una joven madre que escapa de las manos de Vedat, un hombre que la maltrata terriblemente y la mantiene cautiva en una mansión.  En ese afán conocerá a Tahir, quien cambiará su vida para siempre.

2.- Lucha contra la violencia. “Fugitiva”  contiene fuertes escenas de maltrato hacia la mujer, pues busca visibilizar una realidad que afecta a nuestra sociedad contribuyendo a erradicarla y ponerle un freno.

3.-  La salvación y el amor. Pese a que se trata de una historia reflexiva y dramática, la figura del valiente Tahir será relevante pues será este joven bondadoso e impulsivo quien sacará a Nefes del calvario que vive ayudándola a superar su doloroso pasado, dando así paso a una nueva oportunidad de amar.

“Fugitiva” se ha vendido  más de 30 territorios, entre ellos Chile, donde podrás disfrutarla cada noche por las pantallas de Canal 13.



Capítulos completos

Más de Fugitiva

También te puede interesar