¡Aquí te lo contamos!

¿Por qué Mustafá traicionó a su hermano?

Me gusta esta nota

El último episodio de la producción turca causó el disgusto de los seguidores por una acción muy cuestionable que realizó el hermano de Tahir. Mustafá, tras haber recuperado a Yiğit, decidió entregar al niño a Vedat para obtener a cambio una confesión del hombre. ¿Por qué lo habrá hecho?  

Recordemos que en capítulos anteriores Mustafá había secuestrado a Eyşan con la inteción de proteger a su hermano y ganar tiempo para sacar a Nefes del país. Cuando la mujer y su hijo cruzaron la frontera, Mustafá permitió que la abogada de Nefes quitara la denuncia en contra de Vedat para que pudiera salir de prisión. Cuando el empresario de Estambul vio la luz del día, Mustafá encaró al hombre y le pidió una confesión, que admita que asesinó al hermano de Nefes. Para el mayor de los Keleli, esa confesión sería la garantía para mantener a Tahir con vida.

Lamentablemente, una persona cercana a la familia de Tahir los traicionó y llevó a Nefes de vuelta a los brazos de Vedat antes de que pudieran cruzar la frontera. 

Mustafá, teniendo secuestrada a Eyşan, descubrió rápidamente que Vedat no iba a aceptar darle la confesión por lo que se quedó sin opciones para dejar a su hermano fuera de peligro.

En un giro del destino, Tahir buscó incansablemente a Nefes y lucró contra Vedat para protegerla. Afortunadamente, Nefes estaba a salvo pero sin Yiğit. ¿Dónde estará el niño?

Tahir, en un acto desesperado, baleó a Vedat para obligar que Eyşan se contactara con su empleado de confianza y devolviera a Yiğit.

El hijo de Nefes llegó sano y salvo con el "tío" Mustafá y la intención era que Nefes se pudiera reunir con ellos. 

Lamentablemente, Mustafá tenía otros planes y utilizó a Yiğit para que Vedat le diera la apreciada confesión. Al haber traicionado a su hermano para poderlo salvar, Mustafá decidió dispararse en el brazo y así fingir que todo fue una emboscada.

Ahora Vedat consiguió lo que quería, recuperó a su hijo y obligó a Nefes a regresar voluntariamente a su lado.  ¿Qué hará Mustafá con la confesión? ¿Importará más para él la vida de su hermano que la de dos inocentes?  

¡No te pierdas “Fugitiva” el próximo lunes y descubre junto a nosotros las respuestas! 



Más de Fugitiva

También te puede interesar