Francamente

Volver a la nota

“Los Carcamales”: Nicolás Poblete y su personaje en nueva serie

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes se vivió un nuevo gran capítulo de “Francamente” con la animación de Fran García-Huidobro, en esta ocasión el invitado de lujo fue Nicolás Poblete. El actor realizó un completo recorrido por su trayectoria televisiva y se refirió a su faceta musical como cantante.

Revive el capítulo completo de Nicolás Poblete en "Francamente" ¡AQUÍ!

Además, compartió detalles de su proyecto “Los Carcamales”, serie que relata la historia de tres adultos de la tercera edad que deciden ser “justicieros” y llegan a convertirse en los delincuentes más buscados del país.

En la ficción, Nicolás interpretará a uno de los detectives encargados de capturar a los responsables de los crímenes.

Nicolás Poblete y su papel en "Los Carcamales"
Nicolás Poblete y su papel en "Los Carcamales"

El actor afirmó que lo pasó excelente durante la grabación y que la serie habla de “temas muy contingentes, muy potentes, muy actuales y desde un lugar bien inteligente, porque toca los temas con bastante comedia”.

Nicolás Poblete confesó que rechzó papel en "Machos" ¡Revisa ACÁ lo que dijo!

“Me sentía como recién salido de la universidad en esta serie. Trabajando con ese nivel de elenco, con esos actores tremendísimos con tremendas trayectorias”, afirmó.

Revisa todos los detalles de la nueva serie de Canal 13 en el siguiente video y no te pierdas el gran estreno de “Los Carcamales” el domingo 27 de diciembre a las 22:30 horas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Programas

Ver más

Red 13