Francamente

Lunes 09 de noviembre.

Lorena Bosch: "No tenía idea que quería ser actriz"

Me gusta esta nota

Lorena Bosch, conversó con Fran García-Huidobro y nos reveló cómo descubrió que quería ser actriz. Si bien desde siempre se destacó en el ámbito de las artes, no sabía que en algún minuto de su vida iba se iba a dedicar al mundo de las tablas.

Antonia Santa María confiesa por qué no tiene redes sociales

"En algún momento conocí al Yuri, que es un trapecista y empecé a hacer cosas con él y encontré que esto era lo máximo. Pararse en un escenario, disfrazarse y entrar a hacer algo y después sacarse todo este personaje y convertirse en uno de nuevo y pasar por entremedio como nada, fue como hacer una travesura que me pareció muy entretenida, y dije: "parece que a esto me quiero dedicar yo"".

Cristián de la Fuente reveló el bullying que sufrió en el mundo de las teleseries

Cuando decidió contarle a su familia, no fue tarea fácil. De hecho, no les gustó nada la idea, sobre todo a su mamá. "A la que le gustaba menos al principio era a mi mamá, pero después cuando todo comenzó a funcionar bien, todo se arregló".

Kenita Larraín proyecta nuevos sucesos en lo que queda de 2020 a través de la numerología

Pasó el tiempo y se tituló como actriz. Desde ese minuto no ha parado de trabajar tanto en teatro como en teleseries, e incluso como locutora radial. Recordemos que Lorena trabaja hace seis años en Radio Concierto, donde conduce el programa "La Casetera" que puedes sintonizar de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hrs.

Revisa este momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos