Francamente

Volver a la nota

Esta es la hilarante anécdota que vivió Álvaro Gómez grabando Témpano

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En vivo y en directo con Francisca García Huidobro, el actor Álvaro Gómez reveló una divertida historia en su paso por la teleserie de TVN, "Témpano". Y es que fueron unas copas las que le jugaron una mala pasada al emblemático actor invitado a Francamente. Esto, en tiempos en la que la vespertina escrita por Pablo Illanes, Hugo Morales, Juan Pablo Olave, Andrés Telias, producida por Patricio López y dirigida por Germán Barriga, bajo la supervisión de María Eugenia Rencoret. Tenía unos secretos jamás contados en el programa. 

Julio César se hizo presente en Francamente y llamó a Fran en pleno programa

Todo esto ocurría bajo la historia que se transformó en teleserie grabada en los campos de hielo patagónico, donde se celebraban las bodas de oro del patriarca con su mujer y el negocio familiar, la Flota Témpano, está en pleno apogeo. Mientras, Álvaro, el capitán de la embarcación, se preocupaba de los detalles de esta gran celebración del forjador de esta empresa naviera, abruptamente todo se remece con la llegada de una pasajera que nadie esperaba y que todos quisieran olvidar: la hija de Susana, la empleada y jefa de tripulación más fiel que han tenido a bordo.

Francamente / Capítulo 16 / Álvaro Gómez

Lo más increíble es que en conversación con Francisca García-Huidobro contaron detalles de cómo la trama comenzó a desatar la locura cuando zarpan a bordo del Témpano IV las cosas ya nunca más serán iguales para esta familia. ¡Aquí la historia que sacó carcajadas de nuestra animadora en un nuevo capítulo de "Francamente"!

 

Programas

Ver más

Red 13