Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
Qué pasará con esta pareja

¿Luis Mateucci y Daniela Aránguiz serán padres? Estas son las pistas que dejó el participante de Tierra Brava

¿Luis Mateucci y Daniela Aránguiz serán padres? Estas son las pistas que dejó el participante de Tierra Brava
Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El participante de Tierra Brava, Luis Mateucci, pasó por la previa digital de Viña 2024, donde se refirió a una posible paternidad con Daniela Aránguiz

Precisamente, su pareja Daniela Aránguiz estará esta noche en la "Noche Cero: Especial", por lo que Luis la está acompañando y aprovechó la instancia para dar una entrevista a los medios digitales de Canal 13.

En dicha conversación, se le preguntó por una posible paternidad con Daniela Aránguiz. 

Luis Mateucci habla sobre posible paternidad
Luis Mateucci habla sobre posible paternidad

¿Luis Mateucci y Daniela Aránguiz serán padres algún día?

"Ojo, y no es porque lo quiero asumir, es una pelea constante porque ella dice que yo quiero tener un hijo y es verdad que yo pudiera, siempre digo que si ella queda embarazada, feliz de tener un hijo con ella porque es muy buena madre", dijo en un comienzo.

En esa línea, agregó: "Estamos acá en Viña con los hijos de ella, es una experiencia nueva para mí, vine con ella, vine como amigo de los hijos y yo estaba buscando planes para hacer y ya la paso bien, puedo tener mis defectos como todos, pero trato de pasarlo bien".

"Trato de opinar, pero no opino, cachetada acá, cachetada allá. Voy experimentando, incursionando en el tema y venir a Viña con ella y sus hijos. No, no queremos tener hijos pero siempre le digo, si llega a pasar lo que no tiene que pasar, pero pasa, yo feliz de tener porque la conozco como madre y es la madre que una persona quisiera tener. No se busca, ni se va a buscar, pero si llega a venir la gaviota, nunca se sabe", sentenció.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13