Festival de Viña

Del 25 de Febrero al 1 de marzo
¡Icónico momento!

Anitta se toma con humor la fallida entrega de la Gaviota de Oro: "Hice todo errado"

Anitta - Agencia Uno
Anitta - Agencia Uno
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Anitta se fue del escenario cuando el público pedía a gritos el máximo galardón del certamen de música y humor.

Anitta fue la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña 2024. Hizo bailar a todos el público que se hizo presente en la Quinta Vergara. Sin embargo, no fue su show el que dio que hablar, sino su confusión al irse antes de recibir la anhelada Gaviota de Oro.

Luego de unos minutos más de presentación, la cantante brasileña se bajó del escenario. Sin embargo, los animadores tuvieron que ir a buscarla, ya que el público pedía el máximo galardón del certamen.

Lamentablemente, Anitta no volvió a subir al escenario, ya que se confundió y pensó que los gritos de la gente eran para celebrar el premio anterior.

"Yo no sabía que era más de un premio. Yo no imaginé que iba a ganar dos premios, con uno yo ya estaba: 'Wow, qué icónico'", dijo al hablar en backstage con Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, los animadores del certamen.

Anitta - Agencia Uno
Anitta - Agencia Uno

Anitta reacciona a su fallida entrega de la Gaviota de Oro

Al llegar al hotel, Anitta no podía creer lo que experimentó en el escenario de la Quinta Vergara. Agradeció a todos su fanáticos y fanáticas por la tremenda recepción y, obviamente, se echó a reír por su chascarro festivalero.

"Hice todo errado. Qué cag..., pero al mismo tiempo muchas gracias, estoy súper feliz. En la próxima voy a quedarme esperando", dijo en sus historias de Instagram, sin poder aguantar las carcajadas por el particular momento.

Acá la reacción de Anitta tras la fallida entrega de la Gaviota de Oro

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13