Festival de Las Condes

Un gran show

Yuri recibió el amor del público y se llevó la estrella de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes disfrutamos de los mejores éxitos de Yuri, quien recibió el cariño del público y la estrella de Las Condes.

Para esta nueva edición del Festival de Las Condes tendremos una gran parrilla programática que está integrada, en su primera jornada, por Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

En su presentación en el escenario del Festival de Las Condes, la cantante mexicana encantó a todos con sus mejores éxitos musicales y esto le valió el máximo premio entregado en el evento: La estrella de Las Condes.

Yuri
Yuri

Yuri recibió la estrella de Las Condes

Luego de ser llamada de nuevo por todo el público presente en el Festival de Las Condes, Yuri volvió al escenario para acumular todo el cariño que le entrega el país. 

Gracias a su gran presentación, recibió la estrella de Las Condes como reconocimiento por parte del pueblo. "¡Qué bonito está! Sirve para cuando el marido se porta mal" bromeó.

"Muchas gracias Chile, a todas las personas que están viendo en sus casas este lindo evento. A la alcaldesa, a todos los que hacen posible este evento", cerró. 

Revive aquí este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13