Saltar Aviso
Festival de Las Condes
No contuvo la risa

¿Subirá al escenario con Luis Jara? Alcaldesa Daniela Peñaloza respondió ante posible invitación

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En la previa del Festival de Las Condes conversamos con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien respondió ante una posible invitación al escenario de Luis Jara.

Estamos a solo minutos de iniciar la primera jornada de la nueva edición del Festival de Las Condes y para esto hablamos con la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

La alcaldesa de Las Condes es una reconocida fan de Luis Jara e incluso aceptó una invitación del artista nacional para cantar juntos en "Tu Día". 

Daniela Peñaloza
Daniela Peñaloza

¿Aceptará la alcaldesa Daniela Peñaloza una invitación de Luis Jara?

Frente a esta pregunta, una nerviosa alcaldesa, aseguró, entre bromas, que si Luis la invita ella tendrá que aceptar de una u otra forma. 

Luego rectificó diciendo que "yo voy a estar en el público como una más, cantando con todos". Además agregó que los artistas se llevarán la estrella del Festival de Las Condes. 

Por otra parte, comentó que en los ensayos ha visto mucha energía y las personas están invitadas a ser parte de cada uno de los shows.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13