Festival de Las Condes

Con todo para arrasar en Las Condes

Luis Jara nos invita a la primera noche del Festival

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estamos a pocas horas de iniciar la fiesta veraniega en una nueva edición del Festival de Las Condes, y uno de los artistas que estará en esta primera noche en el escenario del Parque Padre Hurtado está ansioso por salir al escenario.

Y es que el cantante nacional Luis Jara, envió por las redes sociales un mensaje en el ensayo de lo que será su espectáculo, que lo tendrá hoy junto a Yuri como uno de los platos fuertes del festival.

"Hace un minuto terminó nuestro ensayo, y los espero esta noche, desde las 22:30 horas en el Festival de Las Condes, por las pantallas de Canal 13", fue la invitación del artista.

Las noches del festival que enciende el verano

Dentro de la parrilla de artistas que tendrá el espacio que se emitirá a partir de hoy después de Tele13 Central, habrá artistas nacionales e internacionales que buscarán encantar al público que llegará hasta el festival.

En esta primera noche, estaremos con toda la música y la nostalgia de Yuri, condimentado con las risas y el talento de Fusión Humor. Tras la comedia, volveremos a cantar todos con el romanticismo de Luis Jara.

En tanto, mañana en la jornada de cierre, el dúo norteamericano Ha*Ash buscará encantar los corazones del público. El humor estará a cargo de Javiera Contador, y cerrando la parrilla, el talento del pop nacional con la presentación de Francisca Valenzuela.

Programas

Ver más

Red 13