Festival de Las Condes

Una noche increíble

Loreto Aravena adelantó lo que espera en la segunda jornada del Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la previa digital del Festival de Las Condes recibimos a la actriz nacional, Loreto Aravena, quien comentó sobre la primera noche del evento y algunos proyectos personales. 

Este sábado 28 de enero se vivirá la segunda jornada del Festival de Las Condes que contará con la presencia de Gente de Zona, Pablo Zúñiga en el humor y con el cierre esperado de Pailita

Precisamente, para hablar un poco más del evento, de lo que pasó en la primera noche y qué podemos esperar en esta segunda jornada, conversamos con Loreto Aravena

Loreto Aravena
Loreto Aravena

Loreto Aravena comentó qué espera de la segunda jornada

"Súper buena la noche con Vicentico, con Nicole que me encantó, encuentro que su show es maravilloso, estaba a la altura de las grandes y nos hizo recordar lo mejor de la juventud", dijo en primera instancia. 

En ese sentido, declaró que "hoy estoy plop porque parece que soy de otra generación y me gusta algo de lo que canta Pailita, pero no soy tan fan de ese tipo de música".

"Me gusta lo que hace Pailita porque no es el típico cantante de trap que hace estas típicas rimas de drogas, sexo y violencia, es más bien, te diríá que es más inteligente quizás su discurso. Me gusta lo que hace, es un chico admirable, partió desde abajo", sentenció.

Vuelve a ver este momento aquí. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13