Festival de Las Condes

Su primer show televisado

¿La recuerdas? Paloma Mami se lució en el Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Festival de Las Condes realizará este 2022 su quinta versión televisada por las pantallas de Canal 13. Sin embargo, en ediciones anteriores diversos artistas han pisado el escenario, entre ellas, Paloma Mami.

La artista nacional, Paloma Mami, participó en el Festival de Las Condes 2020 y se llevó todos los elogios por parte del público, organizadores y expertos.

En su momento, la chilena radicada en Estados Unidos dio uno de los shows más multitudinarios de su creciente carrera musical, junto a su debut en Lollapalooza Chile en 2019, ante cerca de 40 mil personas.

Paloma Mami
Paloma Mami

La presentación de Paloma Mami en el Festival de Las Condes

Paloma abrió este concierto, que fue su primer show televisado, con su popular tema "Mami". Allí, mostró todos los temas de su catálogo, que incluyen "No te enamores"  y "Fingías" como los más reproducidos en plataformas como Spotify.

Paloma Mami
Paloma Mami

Actualmente, Paloma Mami es una de las cantantes nacionales más importantes a nivel mundial. Logrando colaboraciones con artistas de la talla de Ricky Martin, Major Lazer y C. Tangana.

Festival de Las Condes 2022

Para la edición del 2022, se presentarán en el Festival de Las Condes Yuri y Luis Jara, cantantes que harán vibrar al público. Mientras que el número de humor de esta noche será Fusión Humor.

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano HaAsh y la chilena Francisca Valenzuela, a la vez que en el humor estará Javiera Contador.

Programas

Ver más

Red 13