Festival de Las Condes

Dos grandes profesionales

Francesco Gazzella y María Jesús Muñoz conducirán el backstage del Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Se acerca el único festival televisado del verano 2022. Es que el viernes 21 y sábado 22 de enero, el Parque Padre Hurtado será el escenario que recibirá al Festival de Las Condes, el mismo que, como ya es costumbre, será emitido por las pantallas de Canal 13 después de "Tele13 central" en ambas jornadas.

Todo este evento será liderado en animación por la dupla conformada por Sergio Lagos y Ángeles Araya, a quienes actualmente se les puede ver al mando de los programas “Aquí se baila” y “Tu día”, respectivamente, en Canal 13.

Y mientras ellos animarán desde el escenario central, en backstage habrá otra dupla que compartirá con los artistas y que mostrará el lado B del evento. Aquella será la que compondrán la periodista de "Tele13" y el panelista de "Tu día", respectivamente, María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella.

Festival de Las Condes

Muñoz ya tiene experiencia haciendo este backstage en anteriores versiones y ahora debutará en festivales, y a su lado, Gazzella. "Este año tenemos a Francesco Gazzella que va a estar acompañando a María Jesús Muñoz en la conducción del backstage, y también eso es algo distinto y nuevo en este evento, que dos personas estén en el backstage juntos", manifiesta el productor ejecutivo del Festival de Las Condes 2022, añadiendo que "ya hemos visto a María Jesús en años anteriores, que lo ha hecho muy bien, y ahora sumamos a Francesco, que es una figura que está creciendo y con fuertes condiciones, así que creo que ambos harán un excelente backstage".

Festival de Las Condes

Festival de Las Condes 2022, viernes 21 y sábado 22 de enero después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E