Festival de Las Condes

Grandes looks para el show

Estos fueron todos los cambios de vestuario que realizó Yuri en el Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes, Yuri se lució con sus canciones que más de unas vez escuchaste. Sin embargo, también destacó su vestuario. 

La artista mexicana se lució en el escenario del Festival de Las Condes y encantó a todos sus seguidores con los éxitos musicales que la convirtieron en la estrella global que es ahora. 

Los cambios de vestuario de Yuri en el Festival de Las Condes

La cantante mexicana apareció en el escenario del Festival de Las Condes con un bello vestido verde que cautivó a todos los presentes. Incluso algunos en redes sociales dijeron que parecía un hada.

Yuri
Yuri

Luego pasó a un vestido negro, con toques dorados, con los que se lució nuevamente, sobre todo, destacando su gran figura a los 58 años.

Yuri
Yuri

Por otra parte, para cantar su éxito musical "El Apagón", Yuri decidió cambiar su vestuario nuevamente y apareció en el escenario con un atuendo rojo que no dejó a nadie indiferente.

Yuri
Yuri

Finalmente, la artista mexicana cerró su gran show en el Festival de Las Condes con un vestido blanco, similar a los anteriores, pero que en sus brazos destacaba notablemente.

Yuri
Yuri

Programas

Ver más

Red 13