Festival de Las Condes

Conoce acá los horarios

Esta será la parrilla completa y horarios de la primera jornada del Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche de este viernes 27 de febrero se dará el vamos a una nueva versión del Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado. 

Este reconocido evento estará bajo la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quienes por tercera vez se pararán en el escenario del Festival de Las Condes y conectarán con el público. 

Precisamente, la primera noche estará llena de romanticismo, pop y un toque de humor nacional que espera encantar a los espectadores. 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Horarios del Festival de Las Condes 

La primera noche encantará al público, quienes esperan al reconocido cantante e intérprete argentino, Vicentico, quien pisará el escenario del festival cerca de las 22:00 horas. 

Terminado el show de Vicentico, la siguiente en subirse a la tarima será la comediante Chiqui Aguayo, quien espera presentar una rutina encantadora, contingente y chistosa, alrededor de las 23:30 horas. 

Finalmente, la última artista en presentarse será Nicole, la destacada artista nacional que está con su nuevo álbum "Claroscuro" y que espera subir al escenario cerca de las 00:30 horas. 

Programas

Ver más

Red 13