Festival de Las Condes

Próximamente un nuevo sencillo

El grupo Ha*Ash habló sobre el nuevo disco que viene a futuro

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Backstage del Festival de Las Condes conversamos con el dúo Ha*Ash sobre su exitosa presentación y los nuevos proyectos que tienen a futuro. 

En la segunda jornada del Festival de Las CondesEstefani Petersen estará conversando en el backstage del certamen para las redes sociales de Canal 13, quien compartirá con los artistas y mostrará el lado B del evento.

Luego de la presentación del Ha*Ash en el segundo día de la quinta edición del Festival de Las Condes, la conductora conversó con la dupla de hermanas sobre su exitosa presentación y sobre los proyectos musicales que tienen a futuro. 

Uno de ellos es el lanzamiento de un nuevo disco, donde comentaron "el proceso más largo de todos nuestros discos fue éste, hicimos un estudio en mi casa, grabamos ahí", comentó Hanna. Por su parte Ashley comentó que "es el disco que más hemos disfrutado"

Además hablaron de su estadía en Chile, donde comentaron que se quedarían por tres días más en Chile para aprovechar el viaje y disfrutar de lo bonito que entrega este país. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13