Festival de Las Condes

Grandiosa presentación

El agradecimiento de Ha*Ash al Festival de Las Condes

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Festival de Las Condes, el dúo estadounidense Ha*Ash fue el primero en presentarse y decidieron tomarse unos minutos para agradecer al certamen por la invitación y anunciar el lanzamiento de un nuevo disco y un nuevo concirto en Chile. 

En la segunda jornada de esta nueva edición del Festival de Las Condes contaremos con una gran parrilla programática, que cuenta con la participación del dúo estadounidense Ha*AshJaviera Contador y, para finalizar, Francisca Valenzuela.

En medio del show, la dupla de hermanas se tomaron unos minutos para dar agradecimiento al Festival de Las Condes, a su equipo y a su público. Junto con eso anunciar el lanzamiento de un nuevo disco y una gira que las llevaría a volver a Chile con un nuevo concierto.

"Antes de seguir, queremos agradecer de todo corazón al Festival de Las Condes. Gracias por invitarnos, por tomarnos en consideración para estar devuelta aquí en Chile, con nuestros fans, acá arriba del escenario. Muchísimas gracias", comentó Hanna. 

Además, sobre sus nuevos proyectos agregaron que "estamos finalizando los últimos detalles de nuestro nuevo disco, que ya anhelamos poderlo compartir con ustedes. Ya en un par de semanas tendrán música nueva y a finales de año, esperemos estar de vuelta aquí en chile con gira nueva", agregó. 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13