Festival de Las Condes

Queridas figuras del 13

¡Dupla dinámica! Conoce quiénes serán los animadores del Festival de Las Condes

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Queda solo un día para que se realice el Festival de Las Condes 2022 y en su quinta edición televisada tendrá a dos conductores debutantes en el espacio.

Este año el espectáculo capitalino tendrá una nueva dupla de animadores, recayendo la labor de liderar esta versión en dos queridas figuras del 13: Ángeles Araya y Sergio Lagos. De esta manera, los conductores de "Tu Día" y “Aquí se baila”, respectivamente, debutarán al mando del Festival de Las Condes.

El evento se realizará el viernes 21 y sábado 22 del presente mes se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado y, como también es costumbre, se emitirá en el horario prime de Canal 13.

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Conoce a los conductores del Festival de Las Condes

Como se mencionó anteriormente, todo este evento será liderado en animación por la dupla conformada por Sergio Lagos y Ángeles Araya.

Y mientras ellos animarán desde el escenario central, en backstage habrá otra dupla que compartirá con los artistas y que mostrará el lado B del evento. Aquella será la que compondrán la periodista de "Tele13" y el panelista de "Tu día", respectivamente, María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella.

"Este año tenemos a Francesco Gazzella que va a estar acompañando a María Jesús Muñoz en la conducción del backstage, y también eso es algo distinto y nuevo en este evento, que dos personas estén en el backstage juntos", manifiesta el productor ejecutivo del Festival de Las Condes 2022, añadiendo que "ya hemos visto a María Jesús en años anteriores, que lo ha hecho muy bien, y ahora sumamos a Francesco, que es una figura que está creciendo y con fuertes condiciones, así que creo que ambos harán un excelente backstage".

 

Programas

Ver más

Red 13