Festival de Las Condes

¡Este 21 y 22 de enero por las pantallas de Canal 13!

Conoce todos los detalles y artistas confirmados del Festival de Las Condes

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos todos los detalles y los primeros artistas confirmados para una nueva edición del Festival de Las Condes.

Será el viernes 21 y sábado 22 de enero que se llevará a cabo el evento, único de este tipo que será televisado durante el 2022 y exclusivamente por las pantallas de Canal 13. 

Para conocer más detalles de la nueva edición, artistas y otras curiosidades, nos visitó la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, quien confirmó a cuatro artistas de lujo. 

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

Detalles del Festival de Las Condes

Durante esta mañana conocimos que Ángeles Araya animará en compañía de Sergio Lagos el Festival de Las Condes. Una decisión que nos sorprendió a todos.

"Ese día puede haber público, vamos a mostrar el único festival televisado por las pantallas del 13, van a poder disfrutar toda la fiesta", comentó Ángeles. 

Para conocer más detalles, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza destacó que "las condiciones sanitarias nos permiten hacer con los aforos que estamos pensando que serían de 12 mil personas presencial".

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

La autoridad señaló que desde el 17 de enero estarán disponibles las entradas que serán gratuitas a través de la página www.lascondes.cl. También destacó que se podrán llevar pancartas y otros tipos de carteles. 

"Queremos que este festival sea presencial y con el aforo máximo de 12 mil personas, quienes quieran tener las entradas gratuitas tienen que tener el Pase Movilidad", destacó.

Por otra parte, la alcaldesa decidió adelantar la parrilla: anunció los shows de la icónica cantante mexicana Yuri y de Luis Jara en su regreso a los festivales nacionales.

Además, destacó la llegada del dúo azteca Ha Ash y cerrando con el mejor pop de la chilena Francisca Valenzuela. De igual forma, el humor de la jornada de cierre de este evento correrá por cuenta de Javiera Contador.

Revisa todos los detalles del Festival de Las Condes. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13