Festival de Las Condes

¡Se viene con todo!

Conoce a los artistas que se presentarán en la segunda noche del Festival de Las Condes

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La primera noche del Festival de Las Condes arrancó con todo y la segunda jornada promete ser igual de inolvidable, llena de música y humor.

Esta sexta versión televisada del Festival de Las Condes será animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, y volvió a realizarse de manera presencial con aforo completo, como de costumbre, desde el Parque Padre Hurtado.

Concretamente, en esta primera noche, el evento contó con los shows de Vicentico y Nicole más el humor de Chiqui Aguayo. 

La primera noche estuvo increíble, y la segunda también promete. Con música y humor, este sábado 28 de enero las luces del escenario del Festival de Las Condes se volverán a encender para recibir a grandes artistas.

¿Quiénes se presentarán en la segunda noche del Festival de Las Condes?

Para este sábado, en su jornada de cierre, arriba del escenario estarán Gente de Zona, Pailita y Pablo Zúñiga. Este último tendrá la misión de hacer reír.

Cabe recordar que la segunda noche del Festival será este sábado 28 de enero, después del encuentro de Chile vs. Venezuela por los Sudamericanos Sub 20.

Programas

Ver más

Red 13