Festival de Las Condes

Gran aprobación del público

Con un millón de aplausos rompieron récord el dúo musical Ha*Ash

Por: Danelí Martínez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el Backstage del Festival de Las Condes conversamos con el dúo Ha*Ash sobre su exitosa presentación y el record en aplausos que lograron por el público.

En la segunda jornada del Festival de Las Condes, María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella estarán conversando en el backstage del certamen, quienes compartirán con los artistas y mostrarán el lado B del evento.

Luego de la presentación del Ha*Ash en el segundo día de la quinta edición del Festival de Las Condes, la conductora conversó con la dupla de hermanas sobre su exitosa presentación comentándoles que el público marcó un record en aplausos para ellas. 

"No sabes lo mucho que extrañabamos los escenarios. Hace un rato que no estabamos en Chile, sentir el calor y el amor de los chilenos nos hacía muchísima falta. Espero que la gente lo haya pasado muy bien porque entregamos todo arriba en el escenario", comentó Hanna.

"Sobre el millón de aplausos, un record. Ustedes fueron las primeras en recibir tan alta cantidad de aplausos", comentó María Jesús. 

Además, hablaron de su regreso a Chile a final de año y el lanzamiendo de su nuevo sencillo para tres semanas más. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13